Créditos de imagen: Saicología, Sergio Brown

 

 “… parte de las matemáticas que estudia la extensión,
la forma de medirla, las relaciones entre puntos,
líneas, ángulos, planos y figuras
y la manera cómo se miden”

 

Las palabras son un fenómeno curioso. Hay quienes no las conocen, pero siempre están hablando. También quien sí las conoce y habla, pero no se hace escuchar. Algunos solo gritan para adentro y otros menos prefieren escucharlas.

Linotipia es un espacio para hablar y escuchar; ofrecer una perspectiva plural y multidisciplinaria acerca de situaciones sociales y culturales actuales o que marcaron la historia de alguna manera. Aquí encontrarás acercamientos editoriales, académicos y artísticos a temas de interés general para crear un diálogo que estamos ansiosos por inaugurar.

El equipo que hoy apertura este nuevo proyecto está convencido del poder que tienen las palabras para cambiar la realidad. A través de esta plataforma buscamos producir el contenido necesario para lograrlo y empezar a sumar en tiempos de dividir.

Esperamos, con el tiempo, poder detenernos y encontrar en el día de hoy el comienzo de algo especial no solo para quienes aquí colaboramos, sino para quienes se nos unirán. Lo que suceda a partir de este momento, sin duda será preciso para lo que venga después. Los puntos no se conectan hacia delante, deben conectarse hacia atrás, dijo Steve Jobs alguna vez.

Bienvenidos.

Rodrigo López Montes

Escrito por Rodrigo López

Entusiasta de la tecnología, egresado de letras, seguidor de tendencias y trabajando en cultura. En internet me llamo @holliwax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s