Por Gilberto García
Foto por Joe Hernandez on Unsplash

El Santo Demonio Azul

 

La campana sonó. Los dos estábamos sobre el cuadrilátero, la gente gritaba con toda la energía posible. Era un sueño hecho realidad para muchos, ver a los dos luchadores más famosos del país pelear por primera vez. Querían ver sangre, golpes y más sangre, y eso es lo que tendrían o al menos nosotros esperábamos darle al público lo que solicitaba. La pelea sería épica, el ganador tendría el placer de quitarle la máscara al perdedor y los dos ansiábamos hacerlo, deseaba poder romperla con toda mi fuerza y destrozarla en su rostro para demostrar mi deseo.

Chocamos, lanzó varios golpes. Patadas y llaves, nos tiramos a la lona, me tenía entre sus brazos y él estaba en los míos, juntos nos lanzábamos desde las cuerdas y chocábamos nuestros cuerpos. Tomó mi cabeza con ambas manos y la azotó tiernamente contra la suya. Tomé su brazo y lo ataqué de tal modo que tembló hasta que sus piernas se aflojaron y rendido en la lona clamó por más. Después, fueron mis piernas las que sufrieron un cosquilleo letal, proporcionado por sus mordidas candentes que poco a poco fueron subiendo hasta llegar a mi boca.

Y ahí fue cuando nos detuvimos. Nos miramos mutuamente, ojos vs ojos. Párpados vs párpados. Pecho vs pecho. Labios contra labios. Perdimos. Pero secretamente, en el anonimato que proporcionaban las cuatro paredes de este ring que fue el cuarto, nos quitamos las máscaras; yo a él y él a mí. En suelo descansaron, plata reluciente como nuestro amor privado y azul como lo endemoniado que podría ser.

Como último golpe, atacamos nuestros labios y tirados en la lona que era nuestra cama, no nos detuvimos aunque la campana repicaba.

 

 

Semblanza:
Gilberto Jesús García García, originario de Moroleón, Gto. Actualmente es alumno de la Universidad de Guanajuato en la Licenciatura de Letras Españolas.

Contacto
roland____23@hotmail.com

Escrito por Redacción Linotipia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s