“Una niña de 13 años con alguien de 19, no es algo normal, solo un enfermo puede irse con una menor, yo no lo entendía en ese entonces”. Fernanda

Por: Jacqueline Hernández Hernández

A través de sus redes sociales las menores Fernanda y Mercedes, compartieron las traumáticas experiencias que vivieron después de conocer a su maestro de danza en la academia Alma Latina, esto con el propósito de proteger y advertir a las posibles víctimas de Christian Daniel Edwards López

Fernanda tenía 13 años y Christian 19 cuando se conocieron por primera vez, ella cuenta que al principio su relación era sólo de maestro – alumna, pero poco a poco eso comenzó a cambiar.

Tras pasar dos meses ocurrió el primer acercamiento, Christian le mandó un mensaje declarando sus sentimientos hacia la menor. Ella con ilusión por la nueva atención que recibía aceptó una relación sentimental con él.

alerta-pedofilo-christian-edwards-2

La primera vez que Fernanda fue a la casa de Edwards relata que se sintió incómoda.

“Nos sentamos en el sillón y comenzó a tocarme, nunca había hecho algo así con una persona antes, fue incomodo, cuando me besaba intento meter sus dedos dentro de mi  pantalón y ropa interior, me dolía mucho, le decía que por favor parara pero decía que no pasaba nada, que estuviera tranquila, cuando regresé a mi casa sentía muy feo y me dolía caminar.”

Así continuó su relación, avanzando en la escala de abusos, primero fueron los dedos en su interior, después los orales forzados por parte de ella hacia él. 

“Después de días rogándome con que metiera su pene en mi boca cuando nos viéramos, me sentía muy obligada a hacerlo por las cosas que él decía.”

Hasta que llegó el día en que Fernanda describe como la obligo a tener relaciones sexuales con él.

alerta-pedofilo-christian-edwards-1

“Él tomo un condón y dijo que no pasaba nada, que todo estaría bien, cuando lo abrió se puso encima de mi y comenzó a moverse, cuando entró me empezó a doler mucho, sentía que mi cuerpo estaba muy caliente, que mi cuerpo se estaba negando y que por eso me dolía tanto, sentía calor, estaba muy roja y le decía que parara pero el me decía <<tranquila, todo va a estar bien>>, pero de verdad era muy feo,  ese día llegué con mucho dolor en mi panza,  después se me hizo algo normal el hacer este tipo de cosas si éramos ‘novios’ ya que él decía que lo éramos.”

Luego de casi 8 meses, el papá y la mamá de Fernanda se enteraron de su relación secreta (Pues Christian se lo había hecho callar), prohibiendo que continuaran viéndose.

Fernanda se deprimió apartándose de su familia y amigos, durante este tiempo se enteró de que su ex novio la había estado engañando y con una amiga suya, Mercedes.

alerta-pedofilo-christian-edwards-3

La experiencia de Mercedes es muy similar a la de Fernanda, a principios de 2019 conoció a su maestro de danza cuando tenía 15 años y él 20. De misma forma se acercó a ella y la manipuló para que comenzaran una relación.

Mercedes describe como desde el inicio Christian se mostró muy cariñoso con ella al punto de incomodarla¨. Poco a poco Edwards fue creando la idea en Mercedes de que sus muestras físicas debían ser cada vez más porque era normal entre los novios.

Hasta que un día, afuera del patio de Mercedes, ella relata como se sintió forzada de practicarle sexo oral a su novio. 

alerta-pedofilo-christian-edwards-6

“Me dieron ganas de vomitar mientras lo hacía y quería que esa mini pesadilla terminara ya. Al tiempo esto se fue presentando varias veces hasta que lo vi como algo normal”

Luego de un tiempo fue Christian quien en contra de la voluntad de la menor le practico sexo oral a Mercedes

“Les aseguro que no fue placer lo que sentí, fue asco, vulnerabilidad, ganas de vomitar. Después de esa vez no deje que lo volviera a hacer”

Inclusive en algún punto llegó a recibir la insinuación, de en aquel entonces su novio, de drogarse juntos, pero Mercedes nunca lo aceptó. 

Después de enterarse de la historia de Fernanda, ambas decidieron acceder a la cuenta de Instagram de Christian, lo cual lograron hacer gracias a que él hace tiempo se la había dado a Mercedes

alerta-pedofilo-christian-edwards-4

Las dos cuentan que encontraron muchos mensajes con menores de edad con las que Edwards mantenía relaciones sexuales. 

“Se expresaba de una manera muy grotesca y objetivizando a las mujeres como si fueran una presa del sexo, en cuanto vimos esto supe que lo correcto era denunciarlo y no dejar que se salga con la suya” Mercedes

Además de su historia, también compartieron capturas de pantalla de conversaciones que tuvieron con él, al igual que de los mensajes que encontraron en su cuenta de Instagram (borrando el nombre de las niñas por respeto) y las carta de denuncia que interpusieron en contra del que afirman es su agresor. 

Escrito por Jacqueline Hernández Hernández

Mujer feminista con muchas ganas de contribuir al cambio. Estudiante de ciencias de la comunicación, colaboradora de Linotipia, entusiasta por la producción audiovisual. Jacquelinlinlin en Instagram Aymijacquesita en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s